Investigadores Visitantes

2243540719 d9b1d7ebf1 o

El IUDESP ofrece la posibilidad de realizar estancias de investigación a personas procedentes de otros centros nacionales y extranjeros. Quienes deseen realizar una estancia deberán cumplimentar el impreso de solicitud adjunto (ver abajo) y enviarlo por correo electrónico, junto a una versión actualizada del Curriculum Vitae, a la secretaría de la Sede IUDESP elegida. 

La solicitud deberá estar avalada por un/a miembro del Instituto (ver líneas de trabajo en Unidades de Investigación). El IUDESP no adquiere compromiso alguno de remuneración por la estancia. Igualmente, no corre con los gastos de viaje, seguro médico, alojamiento y manutención, ni con cualquier otro derivado de la estancia.
 

docx

Descargar formulario para estancias de investigación
· Español (13.2 KB)
· English (13.5 KB)

Prácticas de estudiantes

magnifying-glass-68204 640

Los/as estudiantes que deseen realizar una estancia en prácticas deberán cumplimentar el impreso de solicitud adjunto (ver abajo) y enviarlo por correo electrónico, junto a una versión actualizada de su Curriculum Vitae, a la secretaría de la Sede IUDESP elegida. Además, dicha solicitud debe ir acompañada de una carta de recomendación del centro de origen que justifique la idoneidad de la estancia en prácticas en el IUDESP para la formación de la persona solicitante.

INFORMACIÓN ADICIONAL: Para estancias en prácticas de estudiantes se requiere la existencia previa de un convenio entre la universidad a la que pertenece el/la estudiante y la universidad receptora. Es necesario, además, que un miembro del IUDESP se responsabilice de la tutorización (ver, en su caso, Unidades de Investigación para un contacto previo). El IUDESP no adquiere compromiso alguno de remuneración por la estancia. Igualmente, no corre con los gastos de viaje, seguro médico, alojamiento y manutención, ni con cualquier otro derivado de la estancia.

docx

Descargar formulario para estancias en prácticas
· Español (13.5 KB)
· English (13.6 KB)